El Recreativo Granada añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada frente al Villarrobledo, a quien se impuso 0-2 este domingo en el Nuestra Señora de la Caridad. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El Villarrobledo encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Recreativo. Por parte del equipo visitante, el Recreativo Granada cosechó un empate a cero frente al Talavera de la Reina, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el conjunto ?villarrobledense es vigésimo al finalizar el partido, mientras que el Recreativo Granada es decimoséptimo.

La primera parte del enfrentamiento comenzó con buen pie para el conjunto visitante, que se adelantó con un tanto de Rubén Sanchez en el minuto 24, terminando de esta manera el primer periodo con un 0-1 en el marcador.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo visitante, que puso más tierra de por medio con un gol de Caio Emerson a los 74 minutos, acabando el partido con un resultado final de 0-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Villarrobledo saltaron desde el banquillo Toribio, Teo Tirado y Abel M. en sustitución de Pekes, Iñaki y Borja Collado, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Caio Emerson, Isma Ruiz y Echu, que saltaron al campo por Mario Rodríguez, Rubén Sanchez y Sebban.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, tres para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Juanma, Pekes y Borja Collado y por parte de los visitantes para Sebban, Héctor y Echu.

Con esta victoria a domicilio, el Recreativo Granada ocupó el decimoséptimo puesto con 21 puntos, en lugar de descenso a Tercera División, mientras que el conjunto dirigido por Jesús Castellanos se situó en vigésimo lugar con 19 puntos, en posición de descenso a Tercera División, al término del partido.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Villarrubia, mientras que el Recreativo Granada jugará contra el UCAM Murcia.

Villarrobledo:Recreativo Granada:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B