El partido celebrado este domingo en el Iberoamericano 2010 y que enfrentó al San Fernando y al Real Murcia finalizó con un empate a tres entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El San Fernando afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido ante el Villarrubia por un marcador de 3-0. Con respecto al equipo visitante, el Real Murcia ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Córdoba en su estadio y el Algeciras a domicilio, por 1-0 y 0-1 respectivamente y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Tras el marcador, el equipo local se situó en sexta posición, mientras que el Real Murcia se quedó en octavo lugar al concluir el encuentro.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el San Fernando, que inauguró el luminoso a través de un gol de Hugo Rodriguez en el minuto 21. No obstante, el Real Murcia puso las tablas estableciendo el 1-1 gracias a un tanto de Dorrio a los 22 minutos. Sin embargo, el equipo isleño tomó la delantera en el luminoso poniendo el 2-1 con un gol de Francis Ferrón en el minuto 29. Pero posteriormente el conjunto visitante empató mediante un tanto de Iván Pérez instantes antes del pitido final, en el 47, terminando de esta manera el primer tiempo con un 2-2 en el marcador.

El segundo periodo comenzó de forma positiva para el conjunto murciano, que remontó el marcador por medio de un gol de Armando Ortiz a los 54 minutos. Sin embargo, el conjunto local en el minuto 69 logró el empate gracias al gol de Perdomo, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 3-3.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del San Fernando dio entrada a Ismael y Pedro Carneiro por Gabi Ramos y Sandro Toscano, mientras que el Real Murcia dio entrada a Iván Pérez, Manolo y Legaz por Quereda, Peque y Juanma.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, tres para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Francis Ferrón, Gabi Ramos y Lolo Guerrero y por parte de los visitantes para Juanma y Edu Luna.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Real Murcia se ubicó en el octavo lugar de la tabla con 32 puntos. Por su parte, el San Fernando con este punto conseguido, alcanzó el sexto puesto con 34 puntos tras el partido.

En la siguiente jornada el equipo de Alberto González se enfrentará contra el Yeclano Deportivo, mientras que el Real Murcia se medirá contra el Talavera de la Reina.

San Fernando:Real Murcia:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B