El Sevilla añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada frente al Cádiz, a quien se impuso 1-2 este domingo en el Ramón Blanco. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros precedentes. El Cádiz B encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al Badajoz. Por parte del equipo visitante, el Sevilla At. ganó en su feudo 1-0 su último encuentro en el torneo ante el Cartagena. Gracias a este resultado, el equipo sevillano es duodécimo, mientras que el Cádiz es décimo al terminar el partido.

El primer equipo en marcar fue el conjunto sevillano, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Ortiz en el minuto 11, concluyendo la primera parte con un 0-1 en el luminoso.

El segundo tiempo arrancó de forma positiva para el Sevilla At., que puso más tierra de por medio por medio de un tanto desde los 11 metros de Vazquez a los pocos minutos de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 48. Recortó diferencias el Cádiz B con un tanto de Chapela a los 63 minutos, finalizando el enfrentamiento con el resultado de 1-2.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Cádiz que entraron al partido fueron Chapela, Rivero y Hicham en sustitución de Víctor Morillo, Idrissa Thiam y Franco, mientras que los cambios del Sevilla fueron Johansson, Bernal y Rodríguez, que entraron para suplir a Carlos Álvarez, José Lara y Pejiño.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de seis tarjetas. Por parte del Cádiz el árbitro sancionó con amarilla a Saturday, mientras que en el equipo sevillano amonestó a Pejiño, Ortiz, José Lara y Amo y con roja a Bernal.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Sevilla ocupó el duodécimo lugar con 29 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Juan Manuel Pavón se situó en décimo puesto con 30 puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en casa. El equipo gaditano se enfrentará al Cartagena y, por su parte, el Sevilla At. lo hará contra el Algeciras.

Cádiz B:Sevilla At.:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B