El partido celebrado este domingo en el Anexos Jose Zorrilla y que enfrentó al Valladolid y al Arenas de Getxo acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Valladolid B encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al Leioa. Por su parte, el Arenas de Getxo perdió por un resultado de 0-2 en el partido anterior ante Osasuna Promesas. Tras el resultado obtenido, el conjunto vallisoletano es quinto tras la finalización del encuentro, mientras que el Arenas de Getxo es decimoséptimo.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda parte la suerte llegó para el Valladolid B, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Kuki Zalazar en el minuto 63. Puso las tablas el conjunto guechotarra a través de un gol de Kaiser cerca de la conclusión, en el 86. Finalmente, el encuentro acabó con un 1-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, en el Valladolid se relevó a Fran Álvarez en sustitución de Raul Navarro, mientras que el técnico del Arenas de Getxo, Javier Olaizola, ordenó la entrada de Unai para suplir a Alberto Salido.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, una de ellas al Valladolid (concretamente a Kuki Zalazar) y dos al Arenas de Getxo (Aitor Ramos y Nacho Matador).

Tras acabar el partido con este empate, el Arenas de Getxo se ubicó en el decimoséptimo lugar de la tabla con 24 puntos, en plaza de descenso a Tercera División. Por su parte, el Valladolid B con este punto conseguido, alcanzó el quinto puesto con 39 puntos tras el partido.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo vallisoletano se enfrentará al Barakaldo y, por su parte, el Arenas de Getxo lo hará contra el Amorebieta.

Valladolid B:Arenas de Getxo:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B