El Lleida no logró imponerse a La Nucía, que ganó 2-1 durante el encuentro celebrado este miércoles en el Estadi Olímpic Camilo Cano. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. La Nucía encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente al Valencia Mestalla. Por su parte, el Lleida Esportiu cosechó un empate a dos ante el Espanyol B, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto nuciero es decimotercero, mientras que el Lleida es octavo al finalizar el partido.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para La Nucía, que inauguró el luminoso gracias a un tanto de Titi en el minuto 25, acabando el primer tiempo con un 1-0 en el marcador.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo local, que amplió las diferencias con un gol de Pedraza a los 57 minutos. Pero posteriormente el conjunto ilerdense en el minuto 63 se aproximó en el marcador gracias al gol de Raúl, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado final de 2-1.

El entrenador de La Nucía dio entrada a Morgado, Agüero y Fofo por Juanjo, Titi y Miñano, mientras que el Lleida dio luz verde a Liberto y Alpha Bagayoko, que entraron en sustitución de León y Fernando Cano.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron cuatro de ellas (Pedraza, Neftali, Iván Forte y Jose Mas) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente José Ruiz.

Con esta victoria, La Nucía asciende hasta los 26 puntos y se coloca en el decimotercer puesto de la clasificación. Por su parte, el Lleida Esportiu se mantiene con 35 puntos con los que llegaba a esta vigésimo primera jornada de la competición.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su estadio. El equipo nuciero lo hará contra el Sabadell, mientras que el Lleida Esportiu se enfrentará al Badalona.

La Nucía:Lleida Esportiu:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B