El sábado a las 15:45 se disputará el partido de la vigésimo cuarta jornada de la Segunda División B, en el que veremos disputarse la victoria al Oviedo y al Sanse en El Requexón.

El Real Oviedo encara el encuentro de la vigésimo cuarta jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación después de haber empatado 1-1 contra el Rayo Majadahonda en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en siete de los 23 partidos disputados hasta la fecha, con una racha de 25 goles a favor y 33 en contra.

En el lado de los visitantes, el Sanse sufrió una derrota ante el At. Baleares en el último partido (0-1), así que llega al encuentro con la ilusión de reencontrarse con la victoria.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Real Oviedo ha ganado cuatro veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado cinco veces en 12 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Sanse ha vencido dos veces y ha perdido en nueve ocasiones en sus 12 partidos disputados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Real Oviedo para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se habían visto las caras anteriormente en el estadio del Real Oviedo y el balance es de una victoria y tres derrotas para el conjunto local. A su vez, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres encuentros seguidos ganando en el estadio del Oviedo. La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos en este torneo fue en septiembre de 2019 y el encuentro finalizó con un marcador de 2-3 para los locales.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de 10 puntos. El equipo de Emilio Cañedo se sitúa en el decimoquinto lugar con 27 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en vigésima posición con 17 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B