El próximo sábado a las 16:00 se disputará el partido de la vigésimo cuarta jornada de la Segunda División B, el cual enfrentará al Andorra y al Prat en el Estadio Prada de Moles.

El FC Andorra llega al vigésimo cuarto encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato tras empatar el último encuentro disputado frente al Ejea. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido nueve de los 23 encuentros disputados hasta la fecha y suman una racha de 27 goles marcados contra 22 tantos recibidos.

En el lado de los visitantes, el Prat cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Barcelona B, por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo.

Con respecto al rendimiento como local, el FC Andorra ha vencido siete veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado cuatro veces en 12 partidos jugados, indicativo de que el Prat puede tener ocasión de lograr un resultado positivo en este partido. En las salidas, el Prat tiene un balance de dos victorias, cuatro derrotas y seis empates en 12 partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el FC Andorra.

Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan tres partidos seguidos ganando en casa frente al Prat. El último encuentro que disputaron el Andorra y el Prat en esta competición tuvo lugar en septiembre de 2019 y finalizó con un resultado de 0-1 a favor del Andorra.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que los locales se sitúan por encima del Prat con una diferencia de 20 puntos. Los locales llegan al encuentro en séptima posición y con 37 puntos en el casillero. Por su parte, el equipo visitante es vigésimo con 17 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B