El próximo sábado a las 16:30 tendrá lugar en el Pistas del Helmantico el duelo entre el Unionistas y el Calahorra durante la jornada número 24 de la Segunda División B.

El Unionistas tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada tras sufrir una derrota contra el Haro Deportivo en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en siete de los 23 encuentros jugados hasta la fecha y suman una cifra de 36 tantos encajados frente a 31 a favor.

Por su parte, el Calahorra fue derrotado por 0-3 en el último partido que jugó frente al Burgos, de modo que una victoria frente al Unionistas le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

En cuanto al rendimiento como local, el Unionistas ha conseguido unas estadísticas de cuatro victorias, cinco derrotas y tres empates en 12 partidos jugados en su estadio, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados positivos. A domicilio, el Calahorra ha perdido en tres ocasiones y ha empatado siete veces en sus 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Unionistas para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Unionistas, pues han ganado ya tres partidos a domicilio. La última vez que jugaron ambas escuadras en esta competición fue en septiembre de 2019 y el resultado fue de empate (1-1).

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Calahorra está por delante del Unionistas con una diferencia de cuatro puntos. El Unionistas llega al encuentro con 26 puntos en su casillero y ocupando la decimosexta plaza antes del partido. Por su lado, el equipo visitante cuenta con 30 puntos y ocupa el noveno puesto en la competición.

Consulta la clasificacion de 2ª división B