El próximo sábado a las 18:00 se disputará el encuentro de la vigésimo cuarta jornada de la Segunda División B, en el cual veremos enfrentarse al Villarrubia y al Villarrobledo en el Municipal.

El Villarrubia llega al vigésimo cuarto encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato tras empatar el último encuentro disputado frente al Talavera de la Reina. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en seis de los 23 encuentros disputados hasta ahora en la Segunda División B y suman una racha de 28 tantos marcados contra 27 goles recibidos.

En el lado de los visitantes, el Villarrobledo no pudo hacer frente al Recreativo Granada en su último encuentro (0-2), por lo que llega al encuentro con la necesidad de volver a la victoria en el campo del Villarrubia.

En referencia al rendimiento como local, el Villarrubia ha logrado un balance de cuatro victorias, cuatro derrotas y cuatro empates en 12 partidos jugados en su campo, indicativo de que el Villarrobledo puede tener ocasión de lograr un marcador positivo en este partido. En el papel de visitante, el Villarrobledo tiene un balance de 10 derrotas y dos empates en 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Villarrubia.

A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan tres partidos seguidos ganando en casa frente al Villarrobledo. El último partido que disputaron juntos en esta competición fue en septiembre de 2019 y acabó con un resultado de 2-1 a favor de los visitantes.

En este momento, entre el Villarrubia y el Villarrobledo hay una diferencia de ocho puntos en la clasificación. El equipo de Javi Sánchez llega al partido en decimocuarta posición y con 27 puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes cuentan con 19 puntos y ocupan la vigésima posición en la competición.

Consulta la clasificacion de 2ª división B