El Amorebieta y el Arenas de Getxo empataron a cero en el duelo celebrado este sábado en el Urritxe. El Amorebieta afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 3-2 en el partido anterior ante Osasuna Promesas. En el lado de los visitantes, el Arenas de Getxo se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Valladolid B. Tras el resultado obtenido, el conjunto zornotzarra es séptimo tras la finalización del encuentro, mientras que el Arenas de Getxo es decimoséptimo.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Amorebieta dio entrada a Orozco, Remen y Gabri por Ekain, Álvaro y Amorrortu, mientras que el Arenas de Getxo dio luz verde a Polanco y Jon Urkiza por Arnáez y Gorka Marcos.

El colegiado mostró tres tarjetas amarillas, dos para Bilbao y Orozco, del equipo local y una para Nacho Matador, del equipo visitante.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Arenas de Getxo se ubicó en el decimoséptimo lugar de la tabla con 25 puntos, en lugar de descenso a Tercera División. Por su parte, el Amorebieta con este punto conseguido, alcanzó el séptimo puesto con 35 puntos tras el duelo.

La próxima jornada de la competición enfrentará al Amorebieta a domicilio contra el Valladolid B, mientras que el Arenas de Getxo se enfrentará en casa ante la Real Unión de Irún.

Amorebieta:Arenas de Getxo:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B