El próximo domingo a las 11:30 se disputará el encuentro de la vigésimo cuarta jornada de la Segunda División B, en el cual veremos disputarse la victoria al Getafe y al Langreo en el Ciudad Deportiva de Getafe.

El Getafe B llega a la vigésimo cuarta jornada con las ganas de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra la Peña Deportiva en el partido anterior por un resultado de 2-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en seis de los 23 encuentros disputados hasta ahora en la Segunda División B, con una racha de 18 goles a favor y 31 en contra.

En el lado de los visitantes, el Langreo cosechó un empate a uno frente al RM Castilla, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente al Getafe B. Hasta la fecha, de los 23 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en seis de ellos con un balance de 21 tantos marcados frente a 29 encajados.

Con respecto a los resultados como local, el Getafe B ha ganado cuatro veces, ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado una vez en 11 partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En las salidas, el Langreo ha vencido dos veces, ha perdido en seis ocasiones y ha empatado cuatro veces en sus 12 partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Getafe B si quiere mejorar estas cifras.

Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Langreo, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último partido entre el Getafe y el Langreo en este torneo se disputó en septiembre de 2019 y acabó con un empate 0-0.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, vemos que, antes de la disputa del encuentro, el Langreo está por delante del Getafe B con una diferencia de cinco puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimonoveno lugar con 21 puntos en la clasificación. Por su parte, el equipo visitante cuenta con 26 puntos y ocupa el decimosexto puesto en el torneo.

Consulta la clasificacion de 2ª división B