El próximo domingo a las 17:00 tendrá lugar en el Municipal de Guijuelo el duelo entre el Guijuelo y el Haro en la vigésimo cuarta jornada de la Segunda División B.

El Guijuelo tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada tras perder el último encuentro frente al Alavés B por un marcador de 2-0. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en siete de los 23 partidos disputados hasta ahora, con una racha de 23 tantos a favor y 24 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Haro Deportivo logró derrotar al Unionistas 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un tanto de Txema Pan, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del Guijuelo. Hasta la fecha, de los 23 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en ocho de ellos con un balance de 23 goles marcados frente a 27 encajados.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Guijuelo ha vencido cinco veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado dos veces en 11 partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden parecer esperanzadores para el Haro Deportivo, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Municipal de Guijuelo. En las salidas, el Haro Deportivo ha perdido en seis ocasiones y ha empatado dos veces en sus 12 partidos disputados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Guijuelo para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Municipal de Guijuelo y el balance es de una victoria a favor del Guijuelo. El último partido que disputaron el Guijuelo y el Haro en esta competición tuvo lugar en septiembre de 2019 y finalizó con un resultado de 1-0 a favor del Haro.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Guijuelo con una diferencia de cuatro puntos. El Guijuelo llega al encuentro con 26 puntos en su casillero y ocupando la decimocuarta plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes se sitúan en décima posición con 30 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B