Este domingo a las 17:30 en el Municipal Los Arcos se verán las caras el Orihuela y el Hércules en la vigésimo cuarta jornada de la Segunda División B.

El Orihuela CF llega al vigésimo cuarto encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el torneo tras haber empatado 1-1 contra el At. Levante en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en tres de los 23 partidos disputados hasta ahora en la Segunda División B con una cifra de 22 goles a favor y 42 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Hércules se hizo con el triunfo frente al Sabadell durante su último encuentro de la competición (1-2), con tantos de Torres y Vergos, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Orihuela CF. Hasta la fecha, de los 23 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en cinco de ellos con un balance de 27 tantos a favor y 34 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Orihuela CF ha logrado un balance de una victoria, cuatro derrotas y siete empates en 12 partidos jugados como local, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En las salidas, el Hércules ha sido derrotado en siete ocasiones y ha empatado una vez en sus 11 encuentros disputados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Orihuela CF para intentar romper las estadísticas.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en casa del Orihuela CF y los resultados son de una victoria y dos empates a favor del conjunto local. A su vez, el equipo local lleva una racha de tres encuentros seguidos invicto en casa frente al Hércules. La última vez que se enfrentaron el Orihuela y el Hércules en este torneo fue en septiembre de 2019 y el encuentro finalizó con un resultado de 1-3 para el Orihuela.

Actualmente, entre el Orihuela CF y el Hércules existe una diferencia de tres puntos en la clasificación. El equipo de Gerard Albadalejo se sitúa en el decimonoveno puesto con 18 puntos en el casillero. En cuanto al rival, el Hércules, se sitúa en decimoséptima posición con 21 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B