El próximo domingo a las 18:30 se jugará el partido de la vigésimo cuarta jornada de la Segunda División B, el cual enfrentará al Marbella y al Don Benito en el Antonio Lorenzo Cuevas.

El Marbella afronta el partido de la vigésimo cuarta jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras empatar el último encuentro disputado frente al Mérida AD. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en 11 de los 23 encuentros disputados hasta la fecha en la Segunda División B, con 36 tantos marcados frente a 19 encajados.

Respecto al equipo visitante, el Don Benito se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente al Linense durante su último encuentro, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el Don Benito había ganado en seis de los 23 encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada, con una cifra de 24 goles a favor y 30 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Marbella ha ganado siete veces y ha empatado cinco veces en 12 partidos jugados, unos valores que pueden resultar esperanzadores para el Don Benito, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en el Antonio Lorenzo Cuevas. En las salidas, el Don Benito ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado cuatro veces en sus 11 encuentros disputados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Marbella.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Antonio Lorenzo Cuevas y el balance es de dos victorias a favor del Marbella. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Don Benito, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último partido entre el Marbella y el Don Benito en esta competición se disputó en septiembre de 2019 y finalizó con un empate 1-1.

En este momento, el Marbella se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 18 puntos con respecto a su rival. El Marbella llega al encuentro con 44 puntos en su casillero y ocupando la segunda plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, el Don Benito, se sitúa en decimoquinta posición con 26 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B