El próximo domingo en el Cerro del Espino a las 12:00, se medirán el Atleti y el Majadahonda durante la vigésimo cuarta jornada de la Segunda División B.

El Atlético B tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada después de perder el último encuentro frente al Las Palmas At. por un marcador de 1-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en 15 de los 23 partidos disputados hasta la fecha en la Segunda División B, con 48 tantos a favor y 20 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Rayo Majadahonda logró un empate a uno frente al Real Oviedo B, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente al Atlético B. Hasta la fecha, de los 23 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en nueve de ellos con un balance de 24 goles marcados frente a 22 encajados.

Como local, el Atlético B tiene un balance de nueve victorias, una derrota y dos empates en 12 partidos jugados en su estadio, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. A domicilio, el Rayo Majadahonda tiene un balance de tres victorias, cinco derrotas y cuatro empates en 12 partidos jugados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Atlético B, de hecho, los números muestran una victoria y un empate para los locales. A su vez, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Segunda División B. El último encuentro que disputaron el Atleti y el Majadahonda en esta competición tuvo lugar en septiembre de 2019 y finalizó con un resultado de 1-0 para los visitantes.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 14 puntos a favor del Atlético B. En este momento, el Atlético B cuenta con 48 puntos y se sitúa en segunda posición. Por su parte, los visitantes cuentan con 34 puntos y ocupan la séptima posición en la competición.

Consulta la clasificacion de 2ª división B