El domingo a las 12:00 se disputará el encuentro de la vigésimo cuarta jornada de la Segunda División B, el cual medirá al Celta B y a la Peña Deportiva en el Municipal de Barreiro.

El Celta B llega al vigésimo cuarto encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato después de empatar 1-1 en su último encuentro contra el Marino Luanco. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en seis de los 23 encuentros disputados hasta ahora en la Segunda División B y acumulan una cifra de 40 goles encajados frente a 32 a favor.

Respecto a la escuadra visitante, la Peña Deportiva se hizo con la victoria frente al Getafe B durante su último encuentro de la competición (2-0), con goles de Fran y Ramón, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Celta B. Hasta la fecha, de los 23 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en 11 de ellos con un balance de 35 tantos a favor y 36 en contra.

En cuanto a los resultados como local, el Celta B ha ganado cuatro veces y ha perdido en siete ocasiones en 11 partidos jugados hasta ahora, de manera que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. En las salidas, la Peña Deportiva ha vencido cuatro veces, ha sido derrotada en seis ocasiones y ha empatado dos veces en sus 12 encuentros disputados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Celta B si quiere mejorar estas cifras.

A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a la Peña Deportiva, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último enfrentamiento entre el Celta B y la Peña Deportiva en este torneo se jugó en septiembre de 2019 y acabó con un marcador de 3-4 a favor de los locales.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, vemos que la Peña Deportiva se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de 14 puntos. En este momento, el Celta B cuenta con 23 puntos y se sitúa en decimoctava posición. Por su parte, la Peña Deportiva tiene 37 puntos y ocupa la quinta posición en la clasificación.

Consulta la clasificacion de 2ª división B