El próximo domingo a las 12:00 se disputará el partido de la vigésimo cuarta jornada de la Segunda División B, en el cual veremos disputarse la victoria al Ibiza y al Coruxo en el Estadi Can Misses.

El Ibiza encara el encuentro de la vigésimo cuarta jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de empatar el último partido disputado frente al Pontevedra. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en 14 de los 23 partidos disputados hasta la fecha en la Segunda División B, con una racha de 35 goles a favor y 15 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Coruxo venía de vencer sus dos últimos encuentros por 3-1 y 0-1, el primero ante el Sporting B en su feudo y el segundo contra el Racing Ferrol fuera de su campo, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Ibiza. Hasta la fecha, de los 23 partidos que ha disputado el Coruxo en la Segunda División B, ha ganado en 10 de ellos con un balance de 28 tantos marcados frente a 22 encajados.

En referencia al rendimiento como local, el Ibiza ha ganado nueve veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado una vez en 12 partidos jugados, unas cifras que hablan positivamente del conjunto de Pablo Alfaro cuando juega en su casa. A domicilio, el Coruxo ha vencido cuatro veces y ha empatado dos veces en sus 11 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival acostumbrado a sacar puntos a domicilio, así que el Ibiza deberá estar alerta si no quiere dejarse puntos en casa.

A su vez, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres encuentros seguidos ganando en el estadio del Ibiza. La última vez que jugaron ambos equipos en esta competición fue en septiembre de 2019 y el resultado fue de empate (0-0).

A día de hoy, el Ibiza se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 10 puntos con respecto a su rival. El Ibiza llega al encuentro con 47 puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes se sitúan en cuarta posición con 37 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B