Este domingo a las 12:00 en La Almozarra se verán las caras el Ebro y el Ejea en la vigésimo cuarta jornada de la Segunda División B.

El Ebro tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada después de sufrir una derrota contra el Gimnàstic Tarragona en el encuentro anterior por un resultado de 4-1. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en seis de los 23 partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 24 goles a favor y 28 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Ejea se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al FC Andorra durante su último partido, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 23 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División B, el Ejea ha ganado en seis de ellos con una cifra de 25 tantos a favor y 30 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Ebro tiene un balance de cinco victorias, dos derrotas y cinco empates en 12 partidos jugados como local, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados positivos. Como visitante, el Ejea tiene un balance de ocho derrotas y cuatro empates en 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Ebro sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en La Almozarra, de hecho, los números muestran un empate a favor del Ebro. La última vez que se enfrentaron el Ebro y el Ejea en este torneo fue en septiembre de 2019 y el encuentro finalizó con un empate 1-1.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por tres puntos a favor del Ebro. El Ebro llega al encuentro con 28 puntos en su casillero y ocupando la decimotercera plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes se sitúan en decimoquinta posición con 25 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B