El domingo a las 17:00 se jugará el encuentro de la vigésimo cuarta jornada de la Segunda División B, el cual medirá al Lleida y al Badalona en el Camp d'Esports.

El Lleida Esportiu llega al vigésimo cuarto encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición tras empatar el último partido disputado frente al Espanyol B. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en nueve de los 23 encuentros jugados hasta la fecha con una cifra de 25 goles a favor y 21 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Badalona cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Cornellà, por lo que espera terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el torneo.

Prestando atención en el rendimiento como equipo local, el Lleida Esportiu ha ganado seis veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado cuatro veces en 11 partidos jugados hasta ahora, indicativo de que deberá esforzarse durante este encuentro si no quiere perder más puntos en su casa. En las salidas, el Badalona tiene un balance de dos victorias, siete derrotas y tres empates en 12 partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Camp d'Esports y el balance es de tres victorias, dos derrotas y dos empates a favor del Lleida Esportiu. A su vez, los locales llevan un total de cuatro partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Segunda División B. La última vez que jugaron el Lleida y el Badalona en esta competición fue en septiembre de 2019 y el partido concluyó con un empate 1-1.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que entre el Lleida Esportiu y el Badalona existe una diferencia de 14 puntos. El equipo de Molo se sitúa en el octavo lugar con 35 puntos en su casillero. Por su lado, el Badalona tiene 21 puntos y ocupa la decimoctava posición en la clasificación.

Consulta la clasificacion de 2ª división B