Las Gaunas verá el domingo a las 17:00 el enfrentamiento entre el Logroñés y el Salamanca durante la vigésimo cuarta jornada de la Segunda División B.

El Logroñés afronta con optimismo el encuentro de la vigésimo cuarta jornada para encauzar una racha positiva tras derrotar a la Cultural Leonesa en el Municipal Reino de León por 0-2, con tantos de Iñaki y Ander Vitoria. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en 14 de los 23 partidos disputados hasta ahora, con 42 tantos marcados frente a 16 encajados.

Respecto a la escuadra visitante, el Salamanca UDS logró un empate a uno frente al Bilbao Ath., sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el Salamanca UDS había ganado en nueve de los 23 encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada, con un balance de 28 goles a favor y 35 en contra.

En referencia a los resultados como local, el Logroñés ha ganado siete veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado cuatro veces en 12 partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden parecer esperanzadores para el Salamanca UDS, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en Las Gaunas. En las salidas, el Salamanca UDS ha vencido cuatro veces y ha empatado una vez en sus 12 partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Logroñés.

Asimismo, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres encuentros seguidos ganando en el estadio del Logroñés. El último partido que jugaron el Logroñés y el Salamanca en esta competición tuvo lugar en septiembre de 2019 y finalizó con un resultado de 0-2 a favor de los locales.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, vemos que, antes de la disputa del encuentro, el Logroñés está por delante del Salamanca UDS con una diferencia de 18 puntos. En este momento, el Logroñés cuenta con 49 puntos y se sitúa en primera posición. Por su parte, el equipo visitante cuenta con 31 puntos y ocupa el octavo puesto en la competición.

Consulta la clasificacion de 2ª división B