El próximo domingo a las 18:30 se jugará el partido de la vigésimo cuarta jornada de la Segunda División B, en el que veremos disputarse la victoria a La Nucía y al Sabadell en el Estadi Olímpic Camilo Cano.

La Nucía encara el encuentro de la vigésimo cuarta jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación tras empatar el último partido disputado frente al Valencia Mestalla. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en siete de los 23 partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 23 tantos a favor y 23 en contra.

En el lado de los visitantes, el Sabadell no pudo ganar al Hércules en su último partido (1-2), por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el torneo.

Como local, La Nucía ha ganado cinco veces y ha empatado seis veces en 11 partidos jugados hasta ahora, indicativo de que el Sabadell puede tener ocasión de lograr un marcador positivo en este encuentro. En las salidas, el Sabadell ha vencido cinco veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado tres veces en sus 11 partidos disputados, por lo que se trata de un rival acostumbrado a sacar puntos a domicilio, así que La Nucía deberá estar alerta si no quiere dejarse puntos en casa.

A su vez, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres encuentros seguidos ganando en el estadio de La Nucía. El último partido que disputaron La Nucía y el Sabadell en este torneo fue en septiembre de 2019 y finalizó con un resultado de 1-0 favorable al Sabadell.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 15 puntos a favor del Sabadell. En este momento, La Nucía cuenta con 29 puntos y se sitúa en undécima posición. Por su parte, el equipo visitante es primero con 44 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B