El próximo domingo a las 12:00 se disputará el encuentro de la vigésimo cuarta jornada de la Segunda División B, el cual medirá al Yeclano y al San Fernando en el Municipal La Constitución.

El Yeclano Deportivo encara con ganas de recuperar puntos en el partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada tras sufrir una derrota contra el Córdoba en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en 12 de los 23 partidos disputados hasta ahora y acumulan una cifra de 23 tantos encajados frente a 38 a favor.

En el lado de los visitantes, el San Fernando cosechó un empate a tres frente al Real Murcia, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente al Yeclano Deportivo. De los 23 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División B, el San Fernando ha ganado en nueve de ellos con 29 goles a favor y 22 en contra.

Como local, el Yeclano Deportivo tiene un balance de nueve victorias y dos empates en 11 partidos jugados en casa, convirtiéndose de esta manera en un equipo prácticamente imbatible en su estadio. En las salidas, el San Fernando ha vencido cuatro veces y ha perdido en tres ocasiones en sus 12 encuentros disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Yeclano, pues han ganado ya tres encuentros a domicilio. El último partido que jugaron ambos equipos en este torneo fue en septiembre de 2019 y finalizó con un resultado de 1-0 a favor del San Fernando.

A día de hoy, el Yeclano Deportivo se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de ocho puntos con respecto a su rival. El equipo de Héctor Sandroni se sitúa en el tercer puesto con 42 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 34 puntos y ocupan la sexta posición en el torneo.

Consulta la clasificacion de 2ª división B