En la próxima jornada de la Segunda División B, la vigésimo cuarta, lucharán por un resultado positivo el Barça y el Villarreal el domingo a las 18:00 en el Mini Estadi.

El Barcelona B afronta con ánimos reforzados el partido de la vigésimo cuarta jornada para encauzar una racha positiva tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición contra el Prat a domicilio (1-2) y contra el Ejea en su campo (2-0). Además, los locales han ganado en 11 de los 23 partidos disputados hasta ahora, con 33 goles a favor y 21 en contra.

En el lado de los visitantes, el Villarreal B ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Llagostera en su estadio y el Orihuela CF fuera de su campo, por 4-1 y 1-2 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Barcelona B. Hasta la fecha, de los 23 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en 11 de ellos con un balance de 30 tantos a favor y 24 en contra.

En referencia a los resultados como local, el Barcelona B ha ganado ocho veces y ha empatado cuatro veces en 12 partidos jugados, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. En las salidas, el Villarreal B ha perdido en tres ocasiones y ha empatado tres veces en sus 11 partidos disputados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención el Barcelona B si no quiere sumar un resultado negativo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Mini Estadi, de hecho, los números muestran tres victorias y un empate a favor del Barcelona B. Asimismo, los locales llevan un total de cuatro partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Segunda División B. El último partido que jugaron el Barça y el Villarreal en esta competición tuvo lugar en septiembre de 2019 y finalizó con un resultado de 0-1 para el Barça.

En este momento, el Barcelona B se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de dos puntos con respecto a su rival. El equipo de Francisco Javier García Pimienta se sitúa en el segundo lugar con 41 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 39 puntos y ocupan la quinta posición en la competición.

Consulta la clasificacion de 2ª división B