El próximo domingo a las 11:30 se jugará el encuentro de la vigésimo cuarta jornada de la Segunda División B, en el cual veremos disputarse la victoria al Melilla y al Marino Luanco en el Municipal Álvarez Claro.

El Melilla llega con ganas a la vigésimo cuarta jornada después de lograr la victoria a domicilio en el LAS ROZAS (NAVALCARBON-HA) por 0-1 frente al Las Rozas, con un tanto de Deco. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en siete de los 23 partidos jugados hasta ahora y han logrado marcar 24 tantos a favor y 30 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Marino Luanco se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Celta B durante su último encuentro, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el Marino Luanco había ganado en nueve de los 23 encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada y ha recibido 29 goles en contra y marcado 24 a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Melilla ha logrado un balance de cuatro victorias, dos derrotas y cinco empates en 11 partidos jugados como local, unos números que pueden resultar esperanzadores para el Marino Luanco, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Municipal Álvarez Claro. En las salidas, el Marino Luanco ha vencido tres veces y ha perdido en ocho ocasiones en sus 12 partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Melilla, pues han ganado ya tres encuentros a domicilio. La última vez que jugaron el Melilla y el Marino Luanco en este torneo fue en septiembre de 2019 y el partido concluyó con un empate 0-0.

Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de la Segunda División B (30 puntos), por lo que este encuentro podría ayudar a desempatar la clasificación. El equipo local se sitúa en la decimotercera posición, mientras que los visitantes ocupan la duodécima plaza.

Consulta la clasificacion de 2ª división B