El próximo domingo a las 17:00 se disputará el encuentro de la vigésimo cuarta jornada de la Segunda División B, en el cual veremos enfrentarse al Real Murcia y al Talavera en el Enrique Roca de Murcia.

El Real Murcia llega al vigésimo cuarto encuentro con la intención de mejorar sus números en la competición después de empatar el último encuentro disputado frente al San Fernando. Además, los locales han ganado en ocho de los 23 encuentros disputados hasta la fecha en la Segunda División B con una cifra de 28 tantos a favor y 22 en contra.

En el lado de los visitantes, el Talavera de la Reina cosechó un empate a uno frente al Villarrubia, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que llega al encuentro con el objetivo de arrebatarle los tres puntos al Real Murcia. De los 23 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División B, el Talavera de la Reina ha ganado en cinco de ellos con un balance de 21 goles a favor y 30 en contra.

En cuanto a los resultados como local, el Real Murcia ha ganado seis veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado tres veces en 12 partidos jugados, de modo que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. A domicilio, el Talavera de la Reina ha vencido una vez, ha perdido en seis ocasiones y ha empatado cinco veces en sus 12 encuentros disputados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Real Murcia para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Enrique Roca de Murcia, obteniendo como resultado una victoria a favor del Real Murcia. La última vez que jugaron el Real Murcia y el Talavera en esta competición fue en septiembre de 2019 y el partido acabó con un 1-2 favorable al Real Murcia.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Real Murcia está por delante del Talavera de la Reina con una diferencia de 10 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el octavo lugar con 32 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes se sitúan en decimoséptima posición con 22 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B