El partido disputado este sábado en el Municipal y que enfrentó al Villarrubia y al Villarrobledo concluyó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Villarrubia encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Talavera de la Reina. Por parte del equipo visitante, el Villarrobledo perdió por un resultado de 0-2 en el partido anterior frente al Recreativo Granada. Con este marcador, el conjunto villarrubiero es decimotercero tras la finalización del duelo, mientras que el Villarrobledo es vigésimo.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El marcador no se movió en la segunda mitad, de manera que el partido finalizó con el resultado de 0-0.

El técnico del Villarrubia, Javi Sánchez, dio entrada al campo a Fran Cortés y Javi Grillo en sustitución de Sergio Arribas y Ricardo Carvalho, mientras que por parte del Villarrobledo se sustituyó a Lozano, Teo Tirado y Pekes por Toribio, Pablo y Sánchez.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Toni Seoane) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente José Rodríguez y Lozano.

Tras este empate, al término del partido el Villarrobledo se ubicó en el vigésimo puesto de la tabla con 20 puntos, en posición de descenso a Tercera División. El Villarrubia, por su parte, se quedó con el decimotercer lugar con 28 puntos.

En la siguiente jornada de la competición el Villarrubia jugará contra el UCAM Murcia a domicilio, mientras que el Villarrobledo se enfrentará en su feudo contra el Real Murcia.

Villarrubia:Villarrobledo:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B