El Baleares ganó 3-1 al Pontevedra en el partido celebrado este domingo en el Estadio Balear. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El At. Baleares llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar los dos últimos partidos contra el Sanse fuera de casa y el Rayo Majadahonda en su feudo, por 0-1 y 1-0 respectivamente. Por parte del equipo visitante, el Pontevedra cosechó un empate a cero frente al Ibiza, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el conjunto palmesano es primero, mientras que el Pontevedra es décimo tras la finalización del encuentro.

El encuentro comenzó de forma positiva para el Pontevedra, que se puso por delante gracias a un gol de González en el minuto 32, acabando el primer tiempo con el resultado de 0-1.

El segundo periodo arrancó de modo inmejorable para el At. Baleares, que consiguió el empate con un tanto de Borja San Emeterio en el minuto 52. Sumó otra vez el conjunto local, remontando a través de un tanto de Iturraspe a los 56 minutos. De nuevo marcó el equipo palmesano por medio de un gol de Tony Gabarre cerca de la conclusión, en el 89, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 3-1 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del At. Baleares dio entrada a Aurtenetxe y Shashoua por Iturraspe y Holsgrove, mientras que el Pontevedra dio entrada a Jose García, Anton y Vázquez por Álvaro Bustos, N'diaye y Zabaleta.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Pontevedra (concretamente a Romay), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con 54 puntos, el At. Baleares se ubicó en el primer puesto de la tabla general al concluir el encuentro, en posición de playoff de campeones de grupo para ascenso a Segunda División, mientras que el conjunto dirigido por Carlos Pouso se situó en décimo puesto con 31 puntos.

La próxima jornada el equipo palmesano jugará a domicilio ante el Coruxo, mientras que el Pontevedra buscará el triunfo en casa ante el Real Oviedo B.

At. Baleares:Pontevedra:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B