El At. Levante sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-3 contra el Llagostera este domingo en el Camp d'Esports Municipal de Llagostera. El Llagostera afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 4-1 en el encuentro anterior ante el Villarreal B. Por parte del equipo visitante, el At. Levante cosechó un empate a uno frente al Orihuela CF, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este buen resultado, el conjunto levantino es décimo, mientras que el Llagostera es undécimo al terminar el encuentro.

La primera parte del partido comenzó de manera favorable para el At. Levante, que inauguró el luminoso con un tanto de libre directo de Ferni pocos minutos después del comienzo del encuentro, en concreto en el minuto 5. Tras esto, la primera mitad acabó con un marcador de 0-1.

La segunda parte del partido arrancó de cara para el Llagostera, que puso el empate gracias a un gol de Magallan en el minuto 54. Sin embargo, el conjunto levantino se puso por delante por medio de otro tanto de Ferni, que completaba así un doblete a los 61 minutos. Después volvió a marcar el equipo visitante a través de un gol de Sandoval poco antes del final, concretamente en el 94, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 1-3 en el luminoso.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Llagostera entraron desde el banquillo Kuku, Sergio Cortés y Jiménez en sustitución de Sascha Andreu, Nahuel Arroyo y Gil, mientras que los cambios por parte del At. Levante fueron Víctor Ruíz, Sandoval y Chuma, que entraron por Eliseo, Sevikyan y Ferni.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Diego González, Magallan y Nahuel Arroyo por parte del equipo local y a Eliseo, Ruben G. y Cárdenas por parte del equipo levantino.

Con 32 puntos, el At. Levante se ubicó en el décimo puesto de la tabla clasificatoria al concluir el partido, mientras que el Llagostera se situó en undécimo lugar con 30 puntos.

La próxima jornada de la Segunda División B enfrentará al Llagostera fuera de casa contra el Hércules, mientras que el At. Levante se enfrentará en su estadio frente al Barcelona B.

Llagostera:At. Levante:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B