El partido celebrado este domingo en el Ramón Blanco y que enfrentó al Cádiz y al Cartagena acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Cádiz B afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 1-2 en el partido anterior frente al Sevilla At. Por parte del equipo visitante, el Cartagena venía de vencer 2-0 en su estadio al At. Sanluqueño en el último partido disputado. Con este resultado, el equipo local se situó en undécima posición, mientras que el Cartagena se quedó en primer lugar al concluir el encuentro.

El partido arrancó con buen pie para el Cádiz B, que se puso por delante con un gol de Sergi en el minuto 20. No obstante, el conjunto cartagenero logró el empate por medio de un gol de William justo antes del pitido final, en concreto en el 46, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 1-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido acabó con un resultado de 1-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Cádiz entraron desde el banquillo Lino, Hicham y Diarra en sustitución de Chapela, Sergio Perez y Nieto, mientras que los cambios por parte del Cartagena fueron Ayala, Caballero y Quim Araujo, que entraron por Carlos David, Elady y De Vega.

En el partido se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Lautaro Spatz y tarjeta roja a Lautaro Spatz. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Ayala, Andújar, Carrasquilla y Johannesson.

Con este empate, el Cádiz B se situó en el undécimo puesto de la tabla con 31 puntos. Por su parte, el Cartagena con este punto se quedó en primera posición con 46 puntos, en plaza de playoff de campeones de grupo para ascenso a Segunda División, al término del partido.

La próxima jornada de la competición enfrentará al Cádiz B fuera de casa contra el Algeciras, mientras que el Cartagena se enfrentará en su feudo ante el Linense.

Cádiz B:Cartagena:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B