El Castellón sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Espanyol este domingo en el Municipal de Castalia. El Castellón afrontó el duelo con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Olot por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, el Espanyol B cosechó un empate a dos ante el Lleida Esportiu, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con esta derrota el equipo barcelonés se situó en séptima posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Castellón es segundo.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el Castellón, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Juanto en el minuto 65, concluyendo el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-0.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Castellón (Satrústegui), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras ganar el partido, el Castellón se ubicó con 43 puntos, en posición de playoff de ascenso a Segunda División, en el segundo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, en puesto de playoff de ascenso a Segunda División, mientras que el Espanyol B se situó en séptimo puesto con 38 puntos.

La próxima jornada el equipo castellonense jugará fuera de casa frente al Badalona, mientras que el Espanyol B buscará el triunfo en casa ante el Valencia Mestalla.

Castellón:Espanyol B:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B