El Córdoba jugó y ganó 0-1 como visitante el duelo del pasado domingo en el Nuevo Vivero. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Badajoz afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior frente al Algeciras. Por parte del equipo visitante, el Córdoba venía de vencer 2-1 en su feudo al Yeclano Deportivo en el último partido celebrado. Gracias a este resultado, el equipo cordobés es cuarto, mientras que el Badajoz es quinto al terminar el partido.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Después de la reanudación llegó el gol para el Córdoba, que estrenó el marcador con un tanto de Djetei a los 64 minutos, acabando el encuentro con el resultado de 0-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Caballero, Van Kippersluis y Julio en sustitución de Bikoro, Isma Cerro y Guzmán Casaseca, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Imanol García, Gomez y Chus Herrero, que entraron por Willy, Valverde y Djetei.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Kike Pina y Caballero por parte del equipo local y a Djetei por parte del equipo cordobés.

Con esta victoria, el Córdoba asciende hasta los 41 puntos y se coloca en el cuarto puesto de la clasificación, en posición de playoff de ascenso a Segunda División. Por su parte, el Badajoz se mantiene con los 40 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

La próxima jornada el equipo jugará fuera de casa contra el San Fernando, mientras que el Córdoba se enfrentará en casa al Sevilla At.

Badajoz:Córdoba:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B