El partido celebrado este domingo en el Nou Municipal y que enfrentó al Cornellà y al Gimnàstic finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Cornellà llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar los dos últimos partidos contra el Badalona fuera de casa y el Espanyol B en su feudo, por 0-2 y 1-0 respectivamente. En el lado de los visitantes, el Gimnàstic Tarragona ganó en casa 4-1 su último encuentro en la competición frente al Ebro. Tras el marcador, el equipo cornellanense se situó en quinta posición, mientras que el Gimnàstic, por su parte, es decimocuarto al concluir el encuentro.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el conjunto visitante, que inauguró el marcador gracias a un tanto de Gerard Oliva a los 17 minutos, cerrando así la primera mitad con un 0-1 en el luminoso.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Cornellà, que puso las tablas con un gol de Agus a los 67 minutos, terminando de esta manera el encuentro con un resultado definitivo de 1-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Cornellà que entraron al partido fueron Adri Montoro, Pina y Esteve en sustitución de Guzmán, Lobato y Pablo, mientras que los cambios del Gimnàstic fueron Pol B., Bernat y Pereira, que entraron para suplir a Fran Carbià, Gerard Oliva y Fausto.

El árbitro del partido mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Javi Jiménez, Agus y Eloy Gila del equipo local y Fausto y Albarrán del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras este empate al concluir el partido, el Cornellà se colocó en el quinto puesto de la tabla con 41 puntos. Por su parte, el Gimnàstic Tarragona con este punto consiguió la decimocuarta plaza con 27 puntos al finalizar el partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Ejea, mientras que el Gimnàstic Tarragona jugará contra el Lleida Esportiu.

Cornellà:Gimnàstic Tarragona:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B