El Ebro y el Ejea empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en La Almozarra. El Ebro afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 4-1 en el partido anterior ante el Gimnàstic Tarragona. Respecto al equipo visitante, el Ejea cosechó un empate a uno ante el FC Andorra, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el marcador, el conjunto zaragozano es decimotercero tras la finalización del duelo, mientras que el Ejea es decimoquinto.

La primera parte del partido arrancó de modo inmejorable para el Ejea, que se puso por delante a través de un tanto de Albert Torras en el minuto 33. Puso las tablas el equipo local con un gol de González en el minuto 37, finalizando el primer tiempo con un 1-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el duelo finalizó con un marcador de 1-1.

En el encuentro el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Manu Royo y Lolo Garrido.

Tras acabar el partido con este empate, el Ejea se ubicó en el decimoquinto lugar de la tabla con 26 puntos. Por su parte, el Ebro con este punto conseguido, alcanzó el decimotercer puesto con 29 puntos tras el partido.

La próxima jornada el Ebro se medirá con el Prat, mientras que el conjunto ejeano disputará su partido frente al Cornellà.

Ebro:Ejea:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B