El Langreo añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante el Getafe, a quien se impuso 0-2 este domingo en el Ciudad Deportiva de Getafe. El Getafe B afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente a la Peña Deportiva por un marcador de 2-0. Por su parte, el Langreo cosechó un empate a uno frente al RM Castilla, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Gracias a este resultado, el equipo langreano es decimoquinto, mientras que el Getafe es decimonoveno al terminar el encuentro.

Durante la primera mitad del duelo ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Después del descanso llegó el gol para el equipo visitante, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Davo en el minuto 67. Otra vez anotó el conjunto langreano a través de un tanto de Nierga poco antes del final, concretamente en el 90. Finalmente, el encuentro acabó con un 0-2 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Getafe que entraron al partido fueron Nacho, Kostas y José Carlos Márquez en sustitución de Gonzalez, Hugo Duro y Acosta, mientras que los cambios del Langreo fueron Gayoso y Colo, que entraron para reemplazar a Davo y Álvaro.

En el partido se vieron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Borja Martínez, Gonzalez, Iglesias y Sanchez, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Allyson, Alaín y Adrián Llano y con roja a Allyson (2 amarillas).

Con 29 puntos, el Langreo se ubicó en el decimoquinto puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Diego Montoya se situó en decimonovena posición con 21 puntos, en posición de descenso a Tercera División, al término del encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Diego Montoya se enfrentará contra Las Palmas At., mientras que el Langreo se medirá contra el Celta B.

Getafe B:Langreo:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B