El Linense ganó 1-0 contra el Sanluqueño durante el encuentro celebrado este domingo en el Municipal de La Línea. El Linense encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 2-2 en el último partido disputado frente al Don Benito. Por su lado, el At. Sanluqueño cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente al Cartagena. Con esta derrota el At. Sanluqueño se situó en undécima posición al finalizar el encuentro, mientras que el Linense es séptimo.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo local, que inauguró el luminoso por medio de un gol de Mikel a los 65 minutos, cerrando así el encuentro con el marcador de 1-0.

En el encuentro el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Abdoul Bandaogo.

Con 36 puntos, el Linense se ubicó en el séptimo puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Abel Gómez se situó en undécimo puesto con 30 puntos.

La próxima jornada el Linense se medirá con el Cartagena, mientras que el conjunto sanluqueño disputará su partido frente al Marbella.

Linense:At. Sanluqueño:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B