El Lleida añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada frente al Badalona, a quien se impuso 3-0 este domingo en el Camp d'Esports. El Lleida Esportiu llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 2-2 en el último duelo disputado frente al Espanyol B. En el lado de los visitantes, el Badalona perdió por un resultado de 0-2 en el partido anterior ante el Cornellà. Tras el resultado obtenido, el conjunto ilerdense es sexto, mientras que el Badalona es decimoctavo tras la finalización del encuentro.

El encuentro comenzó de forma positiva para el Lleida Esportiu, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Raúl, finalizando la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

El segundo tiempo arrancó con buen pie para el equipo ilerdense, que aumentó el tanteador con un gol de Xemi a los 53 minutos. Sumó de nuevo en el minuto 62 el equipo local a través de otro gol de Xemi, que conseguía de este modo un doblete, concluyendo el encuentro con un marcador final de 3-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Lleida Esportiu saltaron desde el banquillo Provencio, Joanet y Alpha Bagayoko en sustitución de Marc Martínez, Luso y Liberto, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Pelón, Chema Moreno y Cris Montes, que saltaron al campo por Marc Carbó, Joel Marin y Daniel.

En el partido se mostraron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Marc Martínez y Provencio, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Marc Carbó y Robusté y con roja a Robert.

Tras finalizar el partido, el Lleida sumó tres puntos y ocupó el sexto puesto con 38 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Manolo González se situó en decimoctavo puesto con 21 puntos, en plaza de descenso a Tercera División.

La próxima jornada el equipo ilerdense jugará fuera de casa frente al Gimnàstic Tarragona, mientras que el Badalona buscará el triunfo en su feudo ante el Castellón.

Lleida Esportiu:Badalona:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B