El Logroñés mantiene su liderato en la Segunda División B tras ganar 1-0 al Salamanca este domingo. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Logroñés llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar fuera de casa por un marcador de 0-2 a la Cultural Leonesa. Por su parte, el Salamanca UDS cosechó un empate a uno ante el Bilbao Ath., sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este marcador, el conjunto logroñés es primero, mientras que el Salamanca es noveno al finalizar el encuentro.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo periodo arrancó de modo inmejorable para el equipo logroñés, que se puso por delante gracias a un gol de Rubén Martínez instantes después de la reanudación del duelo, concretamente en el minuto 50, acabando el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Logroñés entraron desde el banquillo David, Socorro y Zelu en sustitución de Ander Vitoria, Sierra y Ñoño, mientras que los cambios por parte del Salamanca fueron Amaro, Hugo Diaz y Ubis, que entraron por Hernádez, Monarrez y Giovanni.

En el partido se vieron un total de ocho tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Santos y Rubén Martínez, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Borja López, Hernádez, Sepúlveda, Monarrez, Sergio Molina y Carpio y con roja a Sepúlveda (2 amarillas).

Con 52 puntos, el Logroñés se ubicó en el primer puesto de la tabla general al concluir el partido, en lugar de playoff de campeones de grupo para ascenso a Segunda División, mientras que el conjunto dirigido por Aitor Larrazabal se situó en noveno puesto con 31 puntos.

La próxima jornada de la Segunda División B enfrentará al Logroñés a domicilio contra el Tudelano, mientras que el Salamanca UDS se enfrentará en su estadio frente al Burgos.

Logroñés:Salamanca UDS:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B