El Don Benito no pudo vencer al Marbella, que ganó 1-0 durante el encuentro celebrado este domingo en el Antonio Lorenzo Cuevas. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Marbella llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último partido celebrado ante el Mérida AD. Por su parte, el Don Benito se tuvo que conformar con un empate a dos frente al Linense y llevaba una racha de tres empates consecutivos. Con esta derrota el Don Benito se situó en decimoquinta posición al finalizar el encuentro, mientras que el Marbella es primero.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo periodo arrancó de modo inmejorable para el Marbella, que estrenó el luminoso con un gol de Manel Martínez en el minuto 55, acabando el encuentro con un marcador final de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Marbella saltaron desde el banquillo Óscar García, Juergen y Paulo Vitor en sustitución de Juanmi Callejón, Granero y Medina, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Manu Ramírez, Óscar Fernandez y Moreno, que saltaron al campo por Sillero, Santana y Álex Herrera.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, dos para Saúl González y Lolo Pavón, del equipo local y tres para Isma Heredia, Álex Herrera y Mario Gomez, del equipo visitante.

Con 47 puntos, el Marbella se ubicó en el primer puesto de la tabla general al concluir el duelo, en plaza de playoff de campeones de grupo para ascenso a Segunda División, mientras que el conjunto dirigido por Juan García se situó en decimoquinto puesto con 26 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de David García Cubillo se enfrentará contra el At. Sanluqueño, mientras que el Don Benito se medirá contra el Recreativo.

Marbella:Don Benito:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B