El Hércules no consiguió doblegar al Orihuela, que ganó 1-0 durante el encuentro celebrado este domingo en el Municipal Los Arcos. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Orihuela CF quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente al At. Levante. Con respecto al equipo visitante, el Hércules ganó fuera de casa 1-2 su último encuentro en la competición frente al Sabadell. Tras el resultado obtenido, el conjunto oriolano es decimonoveno al finalizar el encuentro, mientras que el Hércules es decimoséptimo.

El encuentro arrancó de manera favorable para el equipo local, que inauguró el luminoso con un tanto de Solano en el minuto 35, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido finalizó con un resultado de 1-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Orihuela entraron desde el banquillo Entrena, Pitu y José Carlos en sustitución de Nico, Brian y Chechu, mientras que los cambios por parte del Hércules fueron Benja, Diego Benito y Felipe Alfonso, que entraron por Sergio Jiménez, Torres y Vergos.

En el partido se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Pina y José Carlos, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Nani, Moha Traoré, Torres y Bruno Perone y con roja a Nani (2 amarillas).

Tras la finalización de este partido, ambos equipos quedaron empatados a 21 puntos y se colocaron en decimonovena (local) y decimoséptima (visitante) posición.

La próxima jornada el Orihuela CF se medirá con el Sabadell, mientras que el conjunto alicantino disputará su partido frente al Llagostera.

Orihuela CF:Hércules:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B