El Ferrol añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada frente al Sporting, a quien se impuso 0-1 este domingo en el Campo Pepe Ortiz. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Sporting B llegó con la intención de volver al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Coruxo por un marcador de 3-1. En el lado de los visitantes, el Racing Ferrol perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior frente al Internacional. Gracias a este resultado, el equipo ferrolano es decimotercero, mientras que el Sporting es duodécimo al terminar el partido.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el conjunto ferrolano, que se adelantó con un tanto de Juan Antonio a los 37 minutos, finalizando el primer periodo con un 0-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda parte, por lo que el partido acabó con un resultado de 0-1.

En el capítulo de los cambios, en el Sporting se relevó a García, Gaspar y Toquero en sustitución de Alberto Espeso, César y Garci, mientras que el técnico del Ferrol, Emilio Larraz, ordenó la entrada de Javi Rey para suplir a Rodellar.

El colegiado mostró seis tarjetas amarillas, tres para Gragera, Pelayo Suárez y García, del equipo local y tres para Rodellar, Joel y Javi Rey, del equipo visitante.

Tras la celebración de este partido, ambos equipos quedaron empatados a 30 puntos y se colocaron en duodécima (Sporting B) y decimotercera posición (Racing Ferrol).

La próxima jornada el equipo gijonés jugará a domicilio ante el Internacional, mientras que el Racing Ferrol buscará el triunfo en su estadio ante el Ibiza.

Sporting B:Racing Ferrol:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B