El partido celebrado este domingo en el Nuevo Colombino y que enfrentó al Recreativo y al Mérida acabó con un empate a tres entre ambos contendientes. El Recreativo quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al UCAM Murcia por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, el Mérida AD cosechó un empate a cero frente al Marbella, sumando un punto en el último partido disputado de la competición y acumulaba tres empates seguidos en la competición. Con este resultado, el equipo onubense se situó en decimotercera posición, mientras que el Mérida, por su parte, es decimoctavo al concluir el partido.

La primera mitad del partido comenzó de forma positiva para el conjunto emeritense, que inauguró el luminoso gracias al gol de Rafa Mella en el minuto 17. Posteriormente anotó el equipo visitante, aumentando distancias a través de un nuevo tanto de Rafa Mella, que completaba de este modo un doblete en el minuto 26. Pero posteriormente el Recreativo se aproximó en el marcador consiguiendo el 1-2 gracias a un tanto de Quiles a los 46 minutos. Sumó de nuevo el conjunto local mediante otro gol de Quiles, que lograba así un doblete poco antes del final, concretamente en el 47, finalizando la primera parte con el marcador de 2-2.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo onubense, que remontó el encuentro con un tanto de Chuli a los 70 minutos. Empató el conjunto visitante con un gol de Jardel poco antes del final, concretamente en el 88, finalizando el tiempo establecido con un resultado final de 3-3.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Recreativo que entraron al partido fueron José Carlos, Quiles y Martinez en sustitución de Quique Rivero, Carlos Martínez y Chuli, mientras que los cambios del Mérida fueron Santi Villa, Jardel y José Gaspar, que entraron para suplir a Salvi, Arturo Segado y Poley.

En el partido se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Cera y Morcillo, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Melchor, Chirri y Santi Villa y con roja a Emilio Cubo.

Tras acabar el partido con este empate, el Mérida AD se ubicó en el decimoctavo lugar de la tabla con 22 puntos, en plaza de descenso a Tercera División. Por su parte, el Recreativo con este punto conseguido, alcanzó el decimotercer puesto con 29 puntos tras el partido.

En la siguiente jornada el equipo de Alberto Monteagudo se enfrentará contra el Don Benito, mientras que el Mérida AD se medirá contra el Recreativo Granada.

Recreativo:Mérida AD:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B