Las Palmas no logró imponerse al Castilla, que ganó 3-1 durante el duelo celebrado este domingo en el Alfredo Di Stéfano. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El RM Castilla encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido disputado ante el Langreo. Con respecto al equipo visitante, Las Palmas At. ganó en casa 1-0 su último encuentro en la competición frente al Atlético B. Tras el marcador, el conjunto madrileño es octavo al finalizar el partido, mientras que Las Palmas es undécimo.

El primer equipo en marcar fue el equipo madrileño, que estrenó el marcador gracias a un gol de Marvin en el minuto 24. Posteriormente anotó el RM Castilla, que aumentó diferencias estableciendo el 2-0 con un tanto de Ayoub a los 28 minutos, cerrando así el primer periodo con el resultado de 2-0.

El segundo tiempo comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que puso más tierra de por medio a través de un tanto de Gual a los pocos minutos de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 49. No obstante, el conjunto grancanario a los 60 minutos se aproximó en el marcador mediante un gol de Pablo Haro, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 3-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del RM Castilla saltaron desde el banquillo Jordi, Álvaro Bravo y Pablo Rodríguez en sustitución de Ayoub, Marvin y Gual, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Manu Alemán, Pablo Haro y Pau Miguélez, que saltaron al campo por Rober Núñez, Reina y Juan Fernandez.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Gila y Hernández) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Del Pino y Satoca.

Con estos tres puntos, el Castilla ocupó el octavo puesto con 33 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Juan Manuel Rodríguez se situó en el undécimo puesto con 31 puntos al finalizar el encuentro.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Segunda División B: Las Palmas At. tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Getafe B en su feudo, mientras que el RM Castilla jugará contra a domicilio el Rayo Majadahonda.

RM Castilla:Las Palmas At.:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B