El Talavera añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada frente al Real Murcia, a quien se impuso 0-1 este domingo en el Enrique Roca de Murcia. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El Real Murcia llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 3-3 en el último partido disputado frente al San Fernando. Por parte del equipo visitante, el Talavera de la Reina cosechó un empate a uno ante el Villarrubia, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Gracias a este resultado, el equipo toleadno es decimosexto, mientras que el Real Murcia es octavo al terminar el partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo periodo arrancó de manera favorable para el Talavera de la Reina, que estrenó el marcador con un tanto de Cristian a los 54 minutos, terminando de esta manera el partido con el resultado de 0-1.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Iván Pérez, Edu Luna y Chumbi y fueron sustituidos Raigal, Quereda y Armando Ortiz. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Héctor, Gerrit y Javier Alonso, que sustituyeron a Zamorano, Alberto Oca y Álvaro.

El árbitro amonestó a Meseguer, Juanma, Antonio López, Edu Luna y Toril por parte del Real Murcia y a San José y Alberto Oca por parte del equipo toleadno.

Con esta victoria a domicilio, el Talavera ocupó el decimosexto puesto con 25 puntos, en lugar de playoff de permanencia en Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Adrián Hernández se situó en octavo lugar con 32 puntos al término del encuentro.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Villarrobledo, mientras que el Talavera de la Reina jugará contra el Yeclano Deportivo.

Real Murcia:Talavera de la Reina:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B