El Celta B sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra la Peña Deportiva este domingo en el Municipal de Barreiro. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Celta B llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Marino Luanco. Con respecto al equipo visitante, la Peña Deportiva venía de vencer 2-0 en casa al Getafe B en el último partido celebrado. Tras el marcador, el conjunto vigués es decimoctavo, mientras que la Peña Deportiva es sexta tras la finalización del partido.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el equipo vigués, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Yeboah a los 12 minutos, concluyendo el primer periodo con el resultado de 1-0.

Tras la reanudación llegó el gol para el Celta B, que puso más tierra de por medio gracias a un tanto de Manu Justo a los 72 minutos. Pero posteriormente el conjunto santaeulariense se aproximó en el marcador a través de un tanto de Pepe Bernal a los 80 minutos. Incrementó su ventaja el conjunto local con un gol de Manu Apeh a los 83 minutos, finalizando el duelo con un marcador definitivo de 3-1.

En el partido el árbitro amonestó con tres tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Jose Fontán, Solís y Moukhliss.

Con 26 puntos, el Celta B se ubicó en el decimoctavo puesto de la tabla general al concluir el partido, en plaza de descenso a Tercera División, mientras que el conjunto dirigido por Raúl Casañ se situó en sexto puesto con 37 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Segunda División B: la Peña Deportiva tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Melilla en su estadio, mientras que el Celta B jugará contra a domicilio el Langreo.

Celta B:Peña Deportiva:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B