El Sevilla ganó 3-2 contra el Algeciras durante el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Jesús Navas. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Sevilla At. llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Cádiz B fuera de casa (1-2) y el otro ante el Cartagena en su estadio (1-0). Por parte del equipo visitante, el Algeciras venía de vencer 1-0 en su feudo al Badajoz en el último partido celebrado. Tras el marcador, el equipo sevillano es noveno, mientras que el Algeciras es decimosexto tras la finalización del partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de cara para el Sevilla At., que estrenó el marcador con un tanto de Vazquez en el minuto 13. Pero posteriormente el conjunto algecireño logró el empate poniendo el 1-1 gracias a un gol de Almenara en el minuto 30. Posteriormente marcó el Algeciras, que volteó el marcador estableciendo el 1-2 por medio de un tanto de Iván en el minuto 39, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-2 en el luminoso.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo local, que consiguió el empate a través de un tanto de Diabate a los 77 minutos. De nuevo marcó el conjunto local, que se puso por delante mediante un gol de Kibamba justo antes del pitido final, en concreto en el 94, finalizando el encuentro con un marcador de 3-2 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Sevilla At. saltaron desde el banquillo Pana, Diabate y Luismi en sustitución de Simo, Chacartegui y Johansson, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Cristo Martín, Mario Martos y Borja Vicent, que saltaron al césped por Antoñito, Wilson Cuero e Iván.

El árbitro mostró un total de cinco tarjetas: dos tarjetas amarillas al Sevilla, concretamente a Chacartegui y Ortiz y dos al Algeciras (Bijimine e Iván). Además, hubo una tarjeta roja a Choco por parte del equipo visitante.

Con esta victoria, el Sevilla ocupó el noveno puesto con 32 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Salva Ballesta se situó en decimosexto puesto con 23 puntos, en posición de playoff de permanencia en Segunda B.

La próxima jornada el Sevilla At. se medirá con el Córdoba, mientras que el conjunto algecireño disputará su partido frente al Cádiz B.

Sevilla At.:Algeciras:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B