El Ibiza sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Coruxo este domingo en el Estadi Can Misses. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Ibiza encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último duelo celebrado ante el Pontevedra. Por parte del equipo visitante, el Coruxo ganó al Sporting B en su feudo por 3-1 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, frente al Racing Ferrol por 0-1 y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Con este marcador, el conjunto ibicenco es segundo, mientras que el Coruxo es cuarto al finalizar el partido.

El partido arrancó de forma positiva para el Ibiza, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Javi Pérez en el minuto 23, cerrando así la primera mitad con el marcador de 1-0.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo ibicenco, que incrementó su diferencia a través de un gol de Rodado en el minuto 73, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Gómez, Cirio y Toni Arranz en sustitución de Rubén, Javi Lara y Quintanilla. Los cambios del Coruxo fueron Barril, Anton Escobar y Sylla, que entraron por Silva, Alex Ares y Al Watani.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Núñez, Rai y Gómez por parte del equipo local y a Mateo y Borja Yebra por parte del equipo vigués.

Con 50 puntos, el Ibiza se ubicó en el segundo puesto de la tabla general al concluir el partido, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División, mientras que el conjunto dirigido por Míchel Alonso se situó en cuarto puesto con 37 puntos, en puesto de playoff de ascenso a Segunda División.

La próxima jornada de la competición enfrentará al Ibiza a domicilio contra el Racing Ferrol, mientras que el Coruxo se enfrentará en su estadio frente al At. Baleares.

Ibiza:Coruxo:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B