14 de febrero de 2020
14.02.2020

Previa del encuentro: el Sanse recibe al Atlético B

El duelo se disputará en el Municipal Nuevo Matapiñonera el próximo sábado a las 17:00

14.02.2020 | 18:02

Este sábado a las 17:00 en el Municipal Nuevo Matapiñonera se verán las caras el Sanse y el Atleti durante la jornada número 25 de la Segunda División B.

El Sanse llega al vigésimo quinto encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el torneo después de empatar el último partido disputado frente al Real Oviedo B. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido cinco de los 24 partidos jugados hasta ahora, con 22 tantos a favor y 47 en contra.

Por su parte, el Atlético B sufrió una derrota ante el Rayo Majadahonda en el último partido (0-1), así que llega al partido con la necesidad de recuperar la victoria en el campo del Sanse.

En referencia a los resultados como local, el Sanse ha vencido tres veces, ha sido derrotado en siete ocasiones y ha empatado una vez en 11 partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En las salidas, el Atlético B tiene un balance de seis victorias, cuatro derrotas y un empate en 11 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se habían enfrentado en el pasado en el estadio del Sanse y el balance es de seis victorias, cuatro derrotas y tres empates a favor del equipo local. La última vez que jugaron el Sanse y el Atleti en esta competición fue en septiembre de 2019 y el encuentro concluyó con un 4-0 para los visitantes.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 30 puntos a favor del Atlético B. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el vigésimo lugar con 18 puntos en la clasificación. En cuanto a su rival, el Atlético B, se sitúa en tercera posición con 48 puntos.



Consulta la clasificacion de 2ª división B
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook