El Arenas de Getxo y la Unión empataron a cero en el encuentro disputado este sábado en el Municipal de Gobela. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Arenas de Getxo encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente al Amorebieta. En el lado de los visitantes, la Real Unión cosechó un empate a uno frente al Osasuna Promesas, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el marcador, el conjunto guechotarra es decimoctavo tras la finalización del partido, mientras que la Unión es decimocuarta.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido acabó con un resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, en el Arenas de Getxo se relevó a Gorka Marcos, Unai y Checa en sustitución de Aitor Ramos, Alberto Salido y Jon Urkiza, mientras que el técnico de la Unión, Alberto Iturralde, ordenó la entrada de Alain Eizmendi y Aranzabe para suplir a Capelete y Galán.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de tres tarjetas. Por parte del Arenas de Getxo el árbitro sancionó con amarilla a Kaiser, mientras que en el equipo irunés amonestó a Ekhi y con roja a Ekhi (2 amarillas).

Tras este empate al concluir el partido, el Arenas de Getxo se colocó en el decimoctavo puesto de la tabla con 26 puntos, en plaza de descenso a Tercera División. Por su parte, la Real Unión con este punto consiguió la decimocuarta plaza con 28 puntos al finalizar el partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Bilbao Ath., mientras que la Real Unión jugará contra el Amorebieta.

Arenas de Getxo:Real Unión de Irún:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B