El Atleti ganó al Sanse 0-1 durante el duelo celebrado este sábado en el Municipal Nuevo Matapiñonera. El Sanse encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Real Oviedo B. Por su parte, el Atlético B perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior frente al Rayo Majadahonda. Con este marcador, el conjunto sansebastianense es vigésimo al finalizar el partido, mientras que el Atleti es segundo.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Atlético B, que estrenó el luminoso con un gol de Clemente en el minuto 61, acabando el encuentro con un resultado final de 0-1.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. En el Sanse entraron Fer Ruiz, Joel Rodríguez e Iván Bueno en sustitución de Mario, Pablo Aguilera y Julio Delgado, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Clemente, Ricard e Isaac por Calavera, Borja Garcés y Rodrigo Riquelme.

Con 51 puntos, el Atlético B se ubicó en el segundo puesto de la tabla, en lugar de playoff de ascenso a Segunda División, mientras que el conjunto dirigido por Josico se situó en vigésima posición con 18 puntos, en posición de descenso a Tercera División, al término del encuentro.

El próximo compromiso de la Segunda División B para el Sanse es contra el RM Castilla, mientras que el Atlético B se enfrentará al Pontevedra.

Sanse:Atlético B:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B