El próximo domingo en el Municipal El Mazo a las 17:00, se medirán el Haro y el Izarra durante la vigésimo quinta jornada de la Segunda División B.

El Haro Deportivo encara con ilusión de recuperar puntos en el encuentro que corresponde a la vigésimo quinta jornada tras perder el último partido frente al Guijuelo por un marcador de 2-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en ocho de los 24 encuentros jugados hasta ahora en la Segunda División B, con 23 tantos marcados frente a 29 encajados.

Respecto al equipo visitante, el Izarra logró derrotar al Alavés B 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un tanto de Gorka Laborda, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Haro Deportivo. Hasta la fecha, de los 24 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en seis de ellos con un balance de 25 goles a favor y 41 en contra.

En referencia a los resultados como local, el Haro Deportivo ha logrado un balance de cuatro victorias, tres derrotas y cuatro empates en 11 partidos jugados en su estadio, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Izarra tiene un balance de una victoria, siete derrotas y cuatro empates en 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Haro Deportivo para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Izarra, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último enfrentamiento entre el Haro y el Izarra en esta competición se disputó en septiembre de 2019 y concluyó con un resultado de 0-2 a favor del Haro.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cinco puntos a favor del Haro Deportivo. El equipo de Aitor Calle llega al encuentro en undécima posición y con 30 puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes cuentan con 25 puntos y ocupan la decimonovena posición en la competición.

Consulta la clasificacion de 2ª división B